Por Austin Ruse, publicado en C-Fam el 15 de Enero de 2016
WASHINGTON DC, January 15 (C-Fam) Dado que la agenda homosexual ha aumentado en popularidad y atrae enormes cantidades de dinero, esto hace que otros movimientos se enganchen a ella.
Por Austin Ruse, publicado en C-Fam el 15 de Enero de 2016
WASHINGTON DC, January 15 (C-Fam) Dado que la agenda homosexual ha aumentado en popularidad y atrae enormes cantidades de dinero, esto hace que otros movimientos se enganchen a ella.
El Southern Poverty Law Center, por ejemplo, solía seguir exclusivamente la presencia de odio racista a grupos como el KKK y el Aryan Nations. En los últimos años, comenzó a rastrear a grupos cristianos que son críticos con la agenda homosexual. ACLU casi quebró en la década de 1990, hasta que adoptó la agenda homosexual como un tema principal y los donantes ricos junto a él.
Planned Parenthood ha seguido este modelo. En su lista de fin de año de lo que ve como bueno o malo en 2015, la organización pro-aborto amplió enormemente su interés por incluir a los homosexuales. Las cinco mejores cosas del grupo en 2015 incluyen tres menciones al aborto y dos a la homosexualidad, que representa el 40% de su lista.
Planned Parenthood se complace en que el Secretario General de las Naciones Unidas Ban Ki-Moon «llama al reconocimiento, respeto y derechos» para los homosexuales. Ban celebró una reunión de Estados amistosos y dijo: «Las Naciones Unidas siempre estará contigo en tu lucha…»
Ban, sin embargo, sólo puede hablar por la Secretaría de las Naciones Unidas, que es unicamente uno de cinco organismos de la carta de la ONU. Él no puede hablar a los demás, a menos que se lo indique: la Asamblea General, el Consejo de seguridad, el Consejo Económico y Social y el Consejo de Administración Financiera, -que componen las Naciones del mundo y están por encima de Ban. Todos estos órganos rechazan sistemáticamente los esfuerzos para promover derechos especiales para los homosexuales.
Planned Parenthood también se alegró de que Tailandia aprobase una ley que prohíbe la discriminación por «identidad de género» y que Bolivia haya permitido a transexuales cambiar su nombre y sexo en documentos del gobierno. Y se quejaron de que Arabia Saudita planteara una reserva en los objetivos de desarrollo sostenible (SDG) argumentando contra cualquier inclusión de la homosexualidad, a pesar de que la homosexualidad no se menciona en el documento-
Se quejaron sobre el Congreso Mundial de familias que se reunieron en Salt Lake City y contó con un número de ponentes pro familia que se han opuesto a la agenda homosexual, incluyendo a Cruz Pastor Rafael, padre del Senador Ted Cruz y a Teresa Okafor de Nigeria. Estaban especialmente preocupados porque el Congreso atrajo a un grupo importante de gente joven y les molesta que grupos pro familia están activos ahora en la organización de Estados Americanos y otros organismos regionales.
Planned Parenthood estaba molesto que en sus viajes mundiales el Papa no hubiese sido más liberal en cuestiones homosexuales. Se sintieron decepcionados de que él no denunciara el estigma que la mayoría de la gente siente hacia la homosexualidad.
Los homosexuales están ansiosos de encontrar un componente genético a sus atracciones sexuales. Si esto nunca ocurre, y el aborto es ampliamente legal y está disponible, los homosexuales podrían convertirse en un oponente a Planned Parenthood en cuanto a que la «orientación sexual» puede ser una razón para el aborto, de la misma manera que las niñas pequeñas son abortadas en gran número alrededor del mundo.
Este cambio de enfoque de Planned Parenthood podría indicar su entendimiento de que la ayuda para el aborto y por lo tanto, la financiación puede haber alcanzado su techo. Planned Parenthood está bajo oposición creciente alrededor del mundo y especialmente en los Estados Unidos. Podemos estar ante una etapa en que el grupo tiene que depender de donantes homosexuales para mantenerse a flote.