Lagrimas en la lluvia abordara en Intereconomia TV las grandes tendencias culturales de nuestro tiempo. Aunara cine de gran valiay un debate cercano y cordial.
Ganador del Premio Planeta con 27 años (por La Tempestad) en 1997 y del Primavera de Novela (2003) mas el Nacional de Narrativa (2004) por La vida invisible, Juan Manuel de Prada acaba de publicar Nadando contra corriente, una seleccion de articulos para enjuiciar la realidad desde otra perspectiva distinta. Asegura haber renunciado a los honores de la cultura oficial, pero no a influir en la sociedad. Pronto podremos verle dirigiendo un programa de Intereconomia TV para abordar los grandes asuntos de nuestro tiempo.
El cine de gran valía será punto de partida para un debate sobre grandes temas de nuestra época. Las películas serán enjundiosas, pero lo que se busca no es un comentario cinematográfico o de expertos. Tendrá un tono cercano y cordial. Es una fórmula arriesgada: hablar de asuntos de gran calado pero con un enfoque próximo, tratando de irrumpir en la intimidad del espectador.