Redacción de HO – Publicado en Hazteoir.org. Comunicado por Esteban Rodríguez Martín (Especialista en Obstetricia y Ginecología - Portavoz de la Plataforma de Ginecologos por el Derecho a Vivir - Miembro de CïViCa) el 21 de Abril de 2012
Ginecólogos DAV: "La hoja de ruta del Proyecto Zapatero, marcada como un "servicio militar obligatorio", persiste a través de los planes del órgano de instrucción ideológica de la sanidad andaluza: La Escuela Andaluza de Salud Pública.
Redacción de HO – Publicado en Hazteoir.org. Comunicado por Esteban Rodríguez Martín (Especialista en Obstetricia y Ginecología – Portavoz de la Plataforma de Ginecologos por el Derecho a Vivir – Miembro de CïViCa) el 21 de Abril de 2012
Ginecólogos DAV: "La hoja de ruta del Proyecto Zapatero, marcada como un "servicio militar obligatorio", persiste a través de los planes del órgano de instrucción ideológica de la sanidad andaluza: La Escuela Andaluza de Salud Pública.
REDACCIÓN HO.- La Junta de Andalucía, en su Boletín (número 184 – 16 de abril 2012 ISSN: 1988-7418) y bajo el título "Comienza de la formación de la Red de Salud Sexual y Reproductiva de Andalucía" (aportamos captura de pantalla en documento adjunto), da cuenta del comienzo, el pasado 16 de abril, del "primer curso de formación para formar de la Red de Salud Sexual y Reproductiva", organizado en colaboración con la .Escuela Andaluza de Salud Pública, lo que supone "la puesta en marcha de esta Red, que se inscribe en la Estrategia de Salud Sexual y Reproductiva en Andalucía (SSyR) cuyo objetivo fundamental es la implantación y desarrollo, en todos sus elementos, de la Ley Orgánica 2/2010, de 3 de marzo, de Salud Sexual y Reproductiva y de la interrupción voluntaria del embarazo, dentro del ámbito de las competencias del Sistema Sanitario Público de Andalucía".
"La Red de Salud Sexual y Reproductiva -se dice- viene a reforzar la formación, en materia de sexualidad saludable, en anticoncepción e IVE y en ITS y VIH/sida, del conjunto de profesionales que trabajan en el SSPA, desde un enfoque de derechos, de género y de atención a la diversidad".
"Mientras la Junta de Andalucía reconoce deber 2,763,3 millones de euros a proveedores, muchos de ellos del SAS, despilfarra un dinero que no tiene para imponer un modelo de doctrina sexual que engaña sobre lo que es el sexo seguro y la procreación responsable y la prevención de embarazos no planificados, sustentado en dogmas acientíficos que tratan de imponer como saludable el consumo de hormonas artificiales y la destrucción de la vida en el seno materno.
HO ha consultado con el Dr. Esteban Rodríguez, portavoz de Ginecólogos por el Derecho a Vivir, quien denuncia que, a pesar de un estudio, financiando por la internacional de la anticoncepción Bayer Fharma con intereses comerciales en el tema y publicado hace un año en la revista Contraception sobre la tendencia del uso de anticonceptivos y aborto voluntario en la población española entre 1997 y 2007, que revela que la extensión de la anticoncepción genera más abortos, "la Junta de Andalucía persiste en un su error movida por convicciones ideológicas ajenas a las evidencias científicas".
Desde Ginecólogos DAV advierten así de que la mayoría de los investigadores autores del trabajo, integrados en el conocido equipo Daphne, tienen intereses comerciales tanto en la difusión de la contracepción como del aborto, ya que muchos de ellos o pertenecen a la SEC (sociedad española de anticoncepción), o son gerentes o trabajadores en centros de abortos).
"Mientras que la ley 2/2010 (Ley Aído) cuenta con un recurso de constitucionalidad y el PP se plantea su derogación, 300 personas en gestación siguen siendo eliminados todos los días en la sanidad pública. En Andalucía y a pesar de su derrota electoral, entran las prisas por imponer el modelo venéreo de sexualidad que imponga la ideología de género en todo el régimen regional socialista andaluz", denuncia el Dr. Rodríguez.
Y aún más. "Mediante módulos y encuestas se pretende el adoctrinamiento de pediatras, médicos de familia, enfermeros y trabajadores sociales que actuarán como comisarios políticos a la hora de velar por la imposición de la educación venérea y la planificación familiar laicista, incluida las técnicas homicidas sobre los concebidos", añade el experto ginecólogo.
Como concluía el portavoz de Ginecólogos DAV en un artículo de opinión de hace dos años,"estos libertarios que van de salvadores no están ofreciendo una educación sexual sino una educación venérea, que traerá con el nuevo orden de su progresista modernidad la muerte de millones de seres humanos en el inicio de sus vidas, la desgracia de miles de adolescentes y devastadoras consecuencias demográficas y epidemiológicas que pondrán en riesgo nuestra civilización en no demasiadas décadas."