Asamblea General Ordinaria y Extraordinaria de CiViCa 2019-2020 – 10º Aniversario

Un solo gen controla el desarrollo de nuestro rostro.
05/12/2019
IV Jornada de Bioética de CiViCa.
05/12/2019

La Junta Directiva de CíViCa, convoca Asamblea General y Extraordinaria de nuestra Asociación, de acuerdo con los Art. 17 y siguientes de los Estatutos.

La Asamblea, correspondiente tendrá lugar Dios mediante el jueves 20 de febrero a las 17:30 (primera convocatoria), y 18:30 (segunda convocatoria). en el Salón de actos del Palacio Arzobispal de la diócesis de Alcalá, Plaza de Palacio 1 Bis, 28801 Alcalá de Henares, Madrid., de acuerdo con el siguiente

Orden del día (ConvocatoriaAsamblea anual de CiViCa 2019)

1. Constitución de la Asamblea
  2. Lectura y aprobación del Acta de la Asamblea de 2018 (ActaAsambleaCiViCa_2018).
  3. Breve semblanza histórica de los 10 años de la Asociación.
  4. Memoria de la asociación en 2019: a) económica: Ingresos y Gastos de última anualidad y previsión de la siguiente; b) actividades
  5. Renovación de la Junta Directiva: candidaturas y elección.
  6. Admisión de nuevos socios*.
  7. Proposición como miembros de Honor de la asociación a los socios fundadores Dolores Voltas, Josep Argemí y Daniel Turbón,
  8. Organización de la IV Jornada de Bioética de CiViCa.
  9. Ruegos y preguntas.

___________________________________________________________________

*Punto 6.- La Junta Directiva avala todas las solicitudes de admisión como socios de número o simpatizantes, recibidas desde la última Asamblea (12 de diciembre de 2018), dirigidas con antelación a: . http://www.investigadoresyprofesionales.org/directorio.html

Para la Delegación de voto

De acuerdo con el Art. 23 de nuestros Estatutos a cada socio le corresponde un voto en la Asamblea General, que podrá ser delegado en otro socio. Para esta delegación, bastará con entregar la delegación firmada a otro socio asistente o remitir, antes del inicio de la asamblea, una comunicación en la que conste de manera inequívoca, los nombres del delegante y delegado- En este caso enviar a la Dirección: cienciayculturaporlavida@gmail.com, indicando en el Asunto Delegación de Voto:

D …………………………………Socio de CíViCa, manifiesta su deseo de ser representado en la Asamblea General del día 29 de Noviembre de 2013 por

D………………………………………………

Enviar a: cienciayculturaporlavida@gmail.com

Nicolás Jouve de la Barreda
Catedrático Emérito de Genética de la Universidad de Alcalá. Presidente de CiViCa.